martes, 2 de noviembre de 2010

LANVIN FOR H&M

Por fin uno de los secretos mejor guardados sale a la luz, yo no se como estara el resto del mundo pero yo solo puedo pensar en el 23/11 y cuan afortunada soy de cobrar los 24 de cada mes…..



Hoy hemos podido observar la coleccion que Lanvin y H&M nos tienen reservada , para ello a elegidos vestido de espectaculares cortes y colores para que nos sintamos como las celebrities en la alfombra roja. Tampoco faltan los basicos, mis adorados fondos de armario, con un toque de “creatividad y glamour parisino”.

Tal como dice el propio Alber Eldaz : “El lujo al alcance de la gran mayoria”





Me encanta todo...eso si, hay precios para todos los gustos y colores...Los vestidos están entre los 199 E- 250 E, los abrigos a 199 E, los zapatos a 99E, camisetas a 40 E (aprox.).....

El resto de la colección así como precios,  los podemos ver en la pagina web de la propia H&M, en general creo que es una de las colección que mas me han gustado a primera vista. 

Comienza la cuenta atrás!!!!!

PD: Tengo solucionar lo del teclado americano porque esto me empieza a dar vergüenza ....

2 comentarios:

  1. hola! acabo de descubrir tu blog...mucho ánimo con tu "nueva situacion personal"! de todo se sale y se aprende, y con el tiempo uno se da cuenta de que fue para bien, eso espero!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!! Acabo d descubrir tu blog y voy a hacerme seguidora. Me he puesto a leerte desde tu primera entrada, porque quizás sea "cotilla", pero me gusta saber cómo empezaron todas las bloguers. Siempre cuando me topo con un blog q m gusta, busco su primera entrada, y la verdad es q m has sorprendido (gratamente, eh ;) ) Espero que poco a poco vayas superando esa ruptura. Ahora céntrate en ti, en tu familia, amigas, trabajo...y x supuesto en el BLOG!!!! Un besazo enorme y ya estamos en contacto :D

    ResponderEliminar

Thanx for your comment ;P