viernes, 29 de octubre de 2010

Friday

Aquí estoy de nuevo, tras una semana súper intensa de trabajo, un viaje a Madrid de trabajo en el que no he tenido un minuto de tiempo...por fin estoy aquí, la verdad es una vía de escape. Llevo poco tiempo en esta nueva experiencia y ya necesito tener un ratito al día para pensar ideas y comentarios, post, etc...

Y.......TENGO 17 VISITAS!!!GRACIAS!!!

Hoy voy a hablar de mis grandes amigas las Bailarinas, que seria de mis pies sin ellas?? Claro que me encanta ir con tacones,  por todas las razones obvias de estilismo y sensualidad,  pero estaremos de acuerdo en que la comodidad de las bailarinas en días de máximo ir y venir es una maravilla...

Pese a lo que mucha gente puede pensar yo me las pongo para salir, trabajar, actos, cenas....en definitiva, siempre que mis pies las necesitan y puedo asegurar que no por ello me siento menos elegante o fuera de lugar.



Mis favoritas son las de Pretty Ballerinas aunque debo reconer que cuando ves el precio comienzas a verles defectos por todas partes, no obstante existen "outlets" donde las encuentras a precios mas economicos. En el caso de los zapatos ya se sabe que "Lo barato termina saliendo caro".





Me encantan sus tiendas, como estan decoradas y la originalidad de todos sus modelos en cada fecha señalada. 


                                                   CONTRA CANCER DE MAMA


                  




                                             EDICION MUNDIAL FUTBOL 2010

Cada día son mas Celebrities que se dejan ver y poder ver pasearse por las grandes ciudades con su pretty puestas: Kate Moss, Claudia Schiffer, la princesa Letizia Ortiz...

     

  

                                                  

                                                   

Eso si, cuidado..... porque una vez te compras las primeras ya no puedes parar!!!!


Buenas Noches


PD: Una vez mas siento la falta de acentos pero mi teclado no los tiene....PERDON!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanx for your comment ;P