domingo, 24 de octubre de 2010

LET'S TALK ABOUT FASHION-PART 1

Tras unos días de descanso y una notable mejoria vuelvo a escribir en un dia super veraniego, cambiando un poco el roll de los ultimos dias, voy a centrarme en las tendencias de otoño 2010.

Pese a la clara resistencia de llegar el fresquito yo ya voy pensando en aquellos look otonyoinvernales!!! Uno de los accesorios que mas me gustan de esta epoca son las medias...pero antes mostraros la chaqueta que vimos en gossip girl en la tercera temporada:


En H&M tenemos la versión económica , no es lentejuelas pero el patrón es el mismo:



Otro tema a tratar para esta temporada es el look medias blancas, que hemos observado en las pasarelas así como también en la serie gossip girl pero es un look con el que tenemos que tomar seria atención pues no queda bien en todas las piernas....





Blair (Gossip Girl) es una incondicional del blanco , otro punto a tratar son lo tocados o las diademas. Pese a que lo hemos visto en lo mas florido de las fiestas y de las celebrities es cierto que es una tendencia que no se ve mucho en la calle. Yo personalmente me he comprado las de H&M aunque aun no tengo muy claros los looks...


Antes de cerrar esta entrada me gustaría reflejar otro de los looks que me gusta verlos en las chicas aunque, siendo realista, dudo mucho que me lo vea algún día en mi ...



Quizás el look calcetines por debajo de las botas es más práctico para las que no tenemos unas piernas de infarto y nos gusta llevar el ultimo grito!!!



Aquí un primer resumen de algunas de las tendencias en las que he pensado últimamente...voy a preparar la parte 2 porque hay mucho de que hablar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanx for your comment ;P